USTED ESTÁ AQUÍ PORQUE A USTED OA SU ADOLESCENTE SE LE PIDE QUE TOME ESTA CLASE. LAS PERSONAS TOMAN ESTA CLASE POR DIFERENTES RAZONES. ALGUNOS TOMAN PARA REDUCIR SUS CONSECUENCIAS LEGALES. ALGUNAS PERSONAS SON PEDIDAS POR SU ESCUELA PARA TOMARLA. A OTROS PADRES LE PIDEN TOMAR ESTA CLASE. CUALQUIER RAZÓN, USTED HA LLEGADO A LA PÁGINA WEB CORRECTA PARA COMENZAR. ASÍ QUE LLEGAMOS Y REGISTRAMOS EN UNA CLASE.

Deberá prestar mucha atención a las instrucciones a medida que avanza para asegurarse de haber completado tanto el proceso de registro (paso 1) como el proceso de inscripción (paso 2). Normalmente, todo el proceso dura unos 15 minutos. Si necesita ayuda, puede llamar a nuestra oficina al 303.776.8184 durante el horario comercial normal.

El primer (1er) paso es registrarse para el programa. Deberá completar la información sobre su edad, fecha de nacimiento, nombre, dirección, etc. esta sección puede completarla el adolescente o el padre / tutor. En la siguiente sección, se le presentará un breve cuestionario que TODOS los adolescentes que asistirán deberán completar. Esto nos ayuda a determinar qué clase es apropiada. Este cuestionario DEBE ser completado por el adolescente que lo atiende. Las respuestas se mantienen confidenciales. Después del breve cuestionario, se le enviará por correo electrónico una confirmación de inscripción y un enlace para completar la inscripción. Lea este correo electrónico detenidamente, ya que contendrá instrucciones específicas sobre cómo completar el Paso 2 y completar la inscripción. No está inscrito en el programa y no tiene un lugar seguro en una clase hasta que se completen ambos pasos.

Recuerde, se requiere la participación de los padres / tutores en esta clase. Asistirá a clase con su padre /tutor.

Esperamos conocerte y trabajar contigo en clase. ¡Felicitaciones por tomar este primer paso tan importante! Cuando esté listo para comenzar: